El consejero de Empresa y Trabajo, Miquel Sàmper; el alcalde de Mataró, David Bote, y el director general de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme, Josep Lluís Checa, firmarán el próximo jueves, 25 de junio, el convenio de colaboración para la organización del II Congreso Catalán del Trabajo.
El Congreso, impulsado por la Generalitat, se celebrará en diciembre en el TecnoCampus Mataró-Maresme.
La firma del convenio tendrá lugar a las 09:00 horas en la Sala Burriac en el edificio TCM2 del TecnoCampus (avda. de Ernest lluch, 32, Mataró).
En el acto también participarán Paco Ramos, secretario de Trabajo de la Generalitat, y Sergi Morales, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Mataró.