Iberia llevará a los deportistas olímpicos españoles a los JJOO de París tras un acuerdo con el COE

Iberia y el Comité Olímpico Español (COE) han firmado un contrato de transporte que convierte a la aerolínea en la compañía aérea del Equipo Olímpico Español para los Juegos Olímpicos de París, que tendrán lugar entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

En concreto, la firma del contrato, sellada por el presidente de Iberia, Marco Sansavini, y el presidente del COE, Alberto Blanco, ha tenido lugar en la sede de la aerolínea.

Además, Iberia patrocinará la Casa España en París, punto de encuentro para deportistas, familiares y seguidores, donde se emitirán las competiciones donde participen deportistas españoles.

Sansavini se ha mostrado "orgulloso" de que el COE confíe "una vez más" en ellos para llevar a sus deportistas a los Juegos. "Gracias por permitirnos acompañaros en este viaje y ser partícipes de vuestros logros. Mucha suerte y nos vemos a bordo", ha añadido.

Por su parte, Blanco ha querido agradecer al presidente de Iberia y a su equipo "su inquebrantable apoyo y compromiso con el deporte español".

Cataluña lidera el control financiero en hostelería: el 51% de sus restaurantes revisa sus cuentas cada semana

En uno de los mercados gastronómicos más dinámicos y competitivos del país, la restauración catalana continúa avanzando hacia una gestión cada vez más profesionalizada. Sin embargo, el margen de mejora todavía es amplio. Según el estudio “Retos y Desafíos de la Restauración en España”, elaborado por TheFork, un 51% de los restaurantes en Cataluña asegura revisar semanalmente la rentabilidad de su negocio, una cifra muy por encima de la media nacional, situada en el 39%.